Botas de fútbol para Líbano

El pasado 2 de enero, no se nos ocurrió una mejor manera de empezar el año que preparando el envío de botas de fútbol para el Líbano, que tan generosamente han donado cientos de personas anónimas a nuestro proyecto del Banco de Botas.

Desde la Fundación queremos agradecer una vez más estos donativos que van a permitir llenar de ilusión las vidas de mas de 250 niñas y niños de Líbano.
SEGUIMOS ADELANTE POR ELL@S

Nuestros voluntarios clasificando las botas

Gracias también a Ángel Expósito y a su programa La Linterna de Cope. Después de oír la entrevista que hizo al Padre Raymond, donde explicaba las penurias y calamidades que se viven en Líbano, contactamos con él para poner nuestro Banco de botas a disposición de los niños de ese país.

Ángel Expósito habla con Antonio Rodríguez, responsable del proyecto.

Este envío de botas llegará a Líbano gracias a los medios de transporte que ha puesto a nuestra disposición el Estado Mayor de la Defensa del Ministerio de Defensa de España, a quienes también queremos agradecer su inestimable colaboración, y todas las facilidades que han dado para llevar este envío.

¡Todo listo!

Por último, y por ello no menos importante, agradecer la generosidad de las empresas que llevan colaborando con la Fundación y con el Banco de Botas desde su inicio, especialmente a Fernando de Semcal, que pone a nuestra disposición el espacio necesario para almacenar y preparar todo el material recogido.

Artículo aparecido en el Norte de Castilla en Valladolid.