Amigos de la FVF

Hazte amigo de la Fundación.

Gracias al apoyo de personas y empresas como tú ofrecemos oportunidades reales a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas socialmente. Únete a la Fundación y ayúdanos a que estos pequeños tengan un futuro mejor.
Tu aportación, por pequeña que sea, suma y es valiosa. Recuerda que, además, ser Amigo de la Fundación tiene beneficios fiscales.

Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) o de tu impuesto sobre sociedades (si eres empresa):

  • Si eres persona física, sobre los primeros 150 euros de tu donativo, podrás deducirte en la cuota íntegra de tu IRPF el 50% de tu donativo, con un límite del 10% de la base liquidable. El exceso de esa cantidad tendrá una deducción del 27,5%.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Si estás en esa situación contacta con nosotros y te informaremos de la deducción de la que puedes disfrutar.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Asimismo, en los donativos a partir de 100 euros, conforme a la legislación vigente, nos tienes que enviar copia escaneada de tu DNI.